Un sencillo de dos carreras de Christian Walker sin outs en el décimo episodio fue la pieza maestra en un ataque de tres anotaciones que dio el triunfo el sábado a los Diamondbacks de Arizona 7-5 sobre los Padres de San Diego, quienes anotaron una en la parte baja de la entrada y luego dejaron las bases llenas.
El mexicano Humberto Castellanos entró y se apuntó su primer salvamento al ponchar a Ha-Seong Kim y hacer que Kyle Higashioka fallara con un elevado al jardín izquierdo para poner fin al juego.
Kim había empatado la pizarra a 4 con un doble productor en el octavo.
Ryan Thompson (4-3) se llevó la victoria.
El abridor de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt, fue sacado del juego con una contusión en el tobillo izquierdo. Permitió una carrera y siete hits en 4 1/3 entradas, ponchó a seis y no dio bases por bolas.
Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 y José Herrera de 2-1 con una anotada y una producida.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arraez de 5-2 con dos anotadas y David Peralta de 2-1. El dominicano estadounidense Manny Machado de 4-1 con una producida. El colombiano Donovan Solano de 5-2 con una anotada y una producida.