El 46% de los estadounidenses consultados dice que las preocupaciones sobre sus finanzas afectan sus vidas a diario o semanalmente
Ally Financial Inc. y Calm, una empresa líder en salud mental, se han unido para apoyar la salud mental y los objetivos financieros de personas de todo el país.
En un momento en el que más de la mitad (59%) de los estadounidenses se sienten estresados por el estado de sus finanzas todos los meses, Ally ofrece más de un millón de pruebas gratuitas de Calm de 3 meses a los consumidores en general y suscripciones premium de un año a los clientes para ayudar a aliviar el estrés y desarrollar hábitos financieros más saludables.
Unidas por un compromiso compartido de hacer que los recursos de bienestar sean accesibles para todos, las marcas destacarán contenido de bienestar financiero, incluida una conversación con la gurú del bienestar financiero Kelley Long y Jack Howard, director de bienestar financiero en Ally. La colaboración sigue al lanzamiento de Ally Money Roots, un programa gratuito de bienestar financiero basado en la psicología del dinero que el banco totalmente digital más grande del país lanzó a principios de este mes.
“En Ally, buscamos constantemente formas de cambiar el status quo y ayudar mejor a los clientes en su recorrido financiero“, afirmó Andrea Brimmer, directora de marketing y relaciones públicas de Ally.
Ally realizó una encuesta para descubrir cómo el estrés económico afecta a todo, desde la salud mental hasta la vida diaria. Los hallazgos clave incluyen:
La ansiedad financiera es la principal causa de problemas de salud mental.
· Casi 1 de cada 2 (46%) estadounidenses dice que las preocupaciones sobre sus finanzas afectan sus vidas a diario o semanalmente, y que la generación Z (52%) y los millennials (50%) son los más afectados.
· El dinero es el gran factor disruptivo: los encuestados citan el sueño (66%), la salud mental (65%) y las relaciones personales (52%), todos ellos afectados por el estrés financiero.
· Más de la mitad de los estadounidenses (54%) dicen que sólo pensar en sus finanzas les hace sentir preocupados.
· El 60% de los consumidores “no tienen mucha confianza” en su situación financiera y les resulta prácticamente imposible ahorrar; más de la mitad (51%) no puede cubrir un gasto de emergencia de $500 sin endeudarse.
Como parte de esta colaboración, Ally está creando una lista de reproducción personalizada de bienestar financiero con contenido de Calm que incluye meditaciones sobre el dinero y prácticas diarias de atención plena. Para obtener más información sobre cómo registrarse para una prueba gratuita de Calm y explorar el contenido de bienestar financiero, ingrese aquí.
Ally Money Roots, que se basa en la psicología del dinero, se aleja de la educación financiera tradicional basada en habilidades. El plan de estudios interactivo Money Roots, junto con el contenido Calm, los ejercicios de atención plena y los recursos están diseñados para facilitar que las personas inviertan en su bienestar financiero.