Con ANCHOR los inquilinos recibirán un único pago entre $450 a $700 y los propietarios de casa entre $1,000 hasta $1,750.
NUEVA JERSEY — Se acerca la fecha límite para que los residentes de Nueva Jersey llenen la solicitud para recibir los beneficios del programa de alivio de impuestos a la propiedad conocido como ANCHOR.
La División de Impuestos del Departamento del Tesoro del estado extendió la fecha límite para que los propietarios e inquilinos que cumple los requisitos soliciten el alivio hasta el 6 de diciembre en vez del 30 de noviembre. La extensión de una semana tiene como objetivo dar a los contribuyentes que califican tiempo adicional para presentar su solicitud después del feriado de Acción de Gracias.
“Con la agitada temporada de fiestas sobre nosotros, hemos extendido la temporada ANCHOR para asegurar que todos los residentes de Nueva Jersey que califiquen puedan solicitar este importante alivio de impuestos a la propiedad”, dijo la Tesorera Estatal Elizabeth Maher Muoio. “Alentamos a los propietarios e inquilinos en todo Nueva Jersey a verificar su elegibilidad y presentar la solicitud para que aquellos que califiquen no se pierdan este importante beneficio”.
Hasta la fecha, la División de Impuestos ha distribuido más de 1.6 millones de beneficios ANCHOR por un total de más de 1.9 mil millones de dólares. Los inquilinos que califican recibirán un único pago entre $450 a $700 y los propietarios de casa entre $1,000 hasta $1,750.
Esta temporada se presentaron automáticamente más de 1.45 millones de solicitudes de residentes que recibieron un beneficio ANCHOR en temporadas anteriores y recibieron una carta de confirmación de beneficio ANCHOR este verano. Además, la División ha recibido 500,000 solicitudes de nuevos solicitantes hasta la fecha.