Una niña de una semana de nacida murió de un supuesto paro cardíaco tras ser fue encontrada inconsciente en un edificio residencial en NYC
Una niña de una semana de nacida fue encontrada inconsciente y luego declarada muerta en un edificio residencial ayer en El Bronx (NYC).
Según informó la policía de Nueva York, la infante fue hallada alrededor de las 6:40 a.m. del viernes cerca de Washington Av entre St. Paul’s Place y East 171st St. Fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde la declararon muerta, según las autoridades.
Los equipos de emergencia dicen que habían respondido a una llamada a 911 sobre un paro cardíaco, pero no está claro cómo murió exactamente la bebé. La policía continuaba ayer investigando el caso y no se han anunciado arrestos, reportó PIX11 News.
En noviembre se declaró homicidio el caso de una bebé de 11 meses encontrada en agosto inconsciente y sin reaccionar afuera de una bañera en un apartamento en El Bronx (NYC). Igualmente Ariel González, recién nacido de 4 meses, murió tras consumir cocaína en su hogar en El Bronx, informó NYPD.
También en agosto se declaró homicidio la muerte de un recién nacido de un mes que murió en julio en Staten Island (NYC), por “complicaciones de desnutrición severa”, dijo la Oficina del Médico Forense (OCME). Fue el 2do reporte forense similar en menos de un mes en NYC, luego de Jahmeik Modlin, un niño de 4 años que pesaba sólo 19 libras cuando murió el 13 de octubre en el apartamento de su familia en Harlem, Manhattan.
En mayo Lynija Eason Kumar (27) fue acusada formalmente de matar a su hija de 6 años por maltratos sucesivos en su hogar en El Bronx (NYC). En abril una madre fue acusada de matar a sus gemelos de 5 años en ese mismo condado.
En marzo Denim Brown, bebé de 3 años, murió ahogado y golpeado en un hogar vecino al suyo en Brooklyn (NYC), determinó la autopsia. También ese mes un niño latino de 9 años murió en un auto en llamas detrás de una secundaria en Nueva Jersey y su padre, un empleado escolar, fue acusado de provocar el incendio tras una pelea doméstica.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
Busque ayuda
Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.