La policía dijo que la agresión de la niña contra su padre se debió a su enojó por no estar de acuerdo con una acción disciplinaria
Una menor de 12 años fue arrestada por la policía de North Las Vegas después de ser la única sospechosa de apuñalar fatalmente a su padre después de una pelea por una acción disciplinaria.
El Departamento de Policía de North Las Vegas no proporcionó la identidad de la niña, por ser menor de edad. Con relación al padre, el cuerpo aún se encuentra en la oficina del médico forense del condado de Clark, en donde están realizando los estudios correspondientes.
La policía dijo que recibió una llamada en la noche del viernes 27 de diciembre, en donde un familiar alertaba sobre la muerte del hombre de 55 años, ya que su hija le había informado que había visto sangre cerca del cuerpo de su papá, reportó Las Vegas Review-Journal.
Historial de disturbios domésticos
Cuando las autoridades llegaron al domicilio ubicado en 3400 de Mercury Street, cerca de la intersección de Civic Center Drive y Cheyenne Avenue, encontraron el cuerpo del señor. Mientras realizaban las investigaciones, descubrieron que agentes ya habían acudido a ese domicilio.
Según el mismo medio de comunicación, destacó que el 7 y 13 de diciembre, habían tenido llamadas sobre disturbios domésticos en ese apartamento. Una de esas denuncias sobre una menor fugitiva, pero además, había una denuncia en donde la niña había golpeado a su padre.
Confesó el crimen
Las autoridades interrogaron a la joven, quien hizo afirmaciones sobre lo ocurrido, aunque al final confesó que había apuñalado a su padre, luego de enojarse con él porque no estaba de acuerdo con una acción disciplinaria, publicó Las Vegas Review-Journal.
La menor de edad fue ingresada en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Clark, bajo la sospecha de asesinato con arma letal. El Departamento de Policía señaló que ella es la única sospechosa del caso.
Los detectives no encontraron evidencia de entrada forzada en el apartamento, o de algún daño físico en la niña. Continúan la investigación para comprender qué motivó a la joven, de 12 años, para apuñalar hasta la muerte a su padre.