Nuevo refuerzo para el Inter Miami de Messi con el argentino Tadeo Allende

Nuevo refuerzo para el Inter Miami de Messi con el argentino Tadeo Allende

Allende será la tercera incorporación del Inter Miami para 2025 luego de la llegada del delantero Fafa Picault y el supuesto fichaje del volante Telasco Segovia

El Inter Miami espera conseguir en 2025 el título de la MLS que dejó escapar durante 2024, a pesar de haberse coronado como campeón de la MLS Supporters’ Shield, y por ello confirmó que llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para la incorporación del delantero argentino Tadeo Allende.

Publicaciones en redes sociales tanto por parte del Inter Miami como del Celta de Vigo confirmaron la transacción por Allende, quien llegará en calidad de cedido por un año hasta enero de 2026.

“Hemos firmado al atacante Tadeo Allende en un préstamo de un año desde el Real Club Celta de Vigo de LaLiga española, hasta el final de la temporada 2025 de la temporada de la MLS”, fue el escrito del Inter Miami a propósito del fichaje.

Por su parte el Celta quiso desearle lo mejor al futbolista que apenas pudo llegar a debutar con el equipo gallego.

“Con un compromiso excepcional, no solo con el equipo sino también con nuestras raíces y nuestra tradición, el club quiere desearle el mayor de los éxitos en este nuevo capítulo de su carrera deportiva”, destacó el Celta en su comunicado.

El exfutbolista salido de la cantera de Godoy Cruz en la Liga Argentina mantiene contrato hasta el 2028 con el Celta, quienes desembolsillaron más de $5 millones de dólares en el pasado mercado invernal.

A pesar de esto no contaba para el técnico Claudio Giráldez, quien únicamente lo había alineado en un partido de Liga y en dos de la Copa del Rey.

Allende se une a las incorporaciones de Javier Mascherano, que reemplazó a Tata Martino como técnico de la institución, y a la del también delantero Fafa Picault, esto sumado a supuesta llegada del volante venezolano Telasco Segovia, proveniente del Casa Pía de Portugal.

Comparte si te a gustado:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *