Amazon ha puesto a la venta esta pequeña casa que puede convertirse en el sitio de vacaciones de invierno perfecto.
Adquirir una casa propia ha dejado de ser un sueño. Y es que gracias a la variedad de ofertas existentes en el mercado, como esta casa prefabricada de Amazon por solo $30 mil dólares, hoy en día es más fácil adquirir una propiedad y comenzar a habitarla casi de inmediato.
En esta ocasión, la mega compañía de ecommerce ha puesto a la venta una construcción única que destaca, entre muchas otras, por su estilo único que la convierten en el sitio ideal para disfrutar del invierno lejos de la ciudad.
Y es que gracias a su diversidad de detalles, como un balcón, puertas corredizas de vidrio y un decorado campirano, desearás acurrucarte en este sitio mientras miras la nieve caer frente a ti.
La cabaña ideal para un retiro de invierno
De acuerdo con las especificaciones del proveedor, la empresa Agilitync con sede en la ciudad de Chicago, esta casa mini casa mide 6 x 12 metros, además de albergar en su interior una pequeña sala de estar, cocina y baño en la planta baja.
Respecto al segundo piso, cuenta con un dormitorio principal con gran espacio para pasar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar la temporada.
Sin embargo, y a pesar de sus grandes detalles y elementos, la joya de la corona de esta mini casa es su elegante y espacioso balcón, al aire libre, al cual se puede acceder desde la parte exterior, mediante una escalera de caracol, así como por una puerta corrediza desde la habitación principal.
La mini casa de Amazon cuenta también con puertas corredizas de cristal que permiten la entrada de la luz, creando espacios amplios y bien iluminados, así como un elegante porche que da la bienvenida a este refugio.
Respecto a la opinión de otros compradores, un gran número de usuarios han destacado la variedad de detalles y acabados de la casa, así como su reducido precio, convirtiéndola en una de las más atractivas del mercado: “Esta tiene que ser una de las minicasas más atractivas del mercado y barata”, “Me encanta esta casa y quiero comprar una pronto”.
Otros, en tanto, han preferido tenerla “en su radar” en caso de no adquirir una casa o departamento o construir la propia: “¿Quién sabe? Una vez que consiga un terreno… definitivamente la tendré en mi radar”.
De acuerdo con las especificaciones del vendedor, la casa debe ser ensamblada de manera manual por el comprador siguiendo las instrucciones brindadas tras su compra.
De igual manera, es necesario llevar a cabo la instalación de los componentes eléctricos, de agua, entre otros, además de asegurarse de asentarla sobre una base nivelada y estable en todo momento.