Arrestan a joven de 18 años por disparar dentro de centro comercial en Indianapolis

Arrestan a joven de 18 años por disparar dentro de centro comercial en Indianapolis

La policía informó que un grupo de personas tuvieron una discusión y el sospechoso abrió fuego justo cuando más familias estaban en el Mall

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) informó sobre el arresto de un joven de 18 años, que presuntamente abrió fuego dentro de un centro comercial, justo cuando más clientes se encontraban haciendo sus compras navideñas.

El pistolero fue identificado por las autoridades como Aaron McClure, quien fue acusado de intimidación grave con un arma mortal. El sospechoso fue arrestado horas después de abrir fuego en el Mall.

El tiroteo se registró en Castleton Square Mall en una hora en la que se encontraban docenas de familias realizando sus compras navideñas.

Desalojaron a los compradores
Un sargento del IMPD fuera de servicio y un capitán de MCSO que trabajan en la seguridad de Simon Mall se movilizaron para desalojar a los clientes, e informaron que una persona resultó herida, pero fue reportada como estable.

“Cuántas familias se pusieron en riesgo y lo difícil que es esto para estas familias, lo cerca que estamos de las vacaciones”, dijo el oficial Tommy Thompson.

Una pelea desató el tiroteo
A través de un comunicado, IMPD señaló que, al parecer, varios individuos tuvieron una discusión dentro del centro comercial, cuando uno de ellos sacó el arma. Al parecer continúan buscando a las demás personas involucradas en el tiroteo.

“La información preliminar sugiere que un disturbio entre individuos que se conocían ocurrió antes de que se dispararan. En este momento, el IMPD no cree que exista una amenaza permanente a la seguridad pública”, subrayaron.

La policía dijo que fue llamada al centro comercial alrededor de las 8:30 de la noche por informes de disparos en el interior cerca de una de las entradas. Destacaron que, mientras investigaban, descubrieron impactos de balas en la pared y una máquina recreativa.

Los detectives trabajan en el caso
“Esta es una investigación activa y continua mientras los detectives sigan trabajando para responsabilizar a los demás individuos involucrados por sus acciones imprudentes”, indicó IMPD.

El Departamento de Policía solicita a cualquier persona con información sobre este caso, a ponerse en contacto con el detective Christopher Williams en Christopher. Williams4@indy.gov o (317)327-3475. Alternativamente, pueden contactar a Crime Stoppers al 317-262-TIPS. Los que llaman pueden permanecer anónimos.

Comparte si te a gustado:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *