Canelo Álvarez y Turki Al-Alshikh dejan atrás los problemas al reunirse en Londres

Canelo Álvarez y Turki Al-Alshikh dejan atrás los problemas al reunirse en Londres

La reunión entre Al-Alshikh y Canelo Álvarez abre las puertas a la posibilidad de un combate del mexicano con Terence Crawford

La pelea entre Terence Crawford y Saúl “Canelo” Álvarez parece muy cerca de volverse realidad luego que este sábado el Tapatío y el jeque Turki Al-Alshikh se reunieran a propósito de la entrega de premios The Ring, que se celebra en Londres.

En una publicación de redes sociales Al-Alshikh se dejó ver junto a Canelo Álvarez en su cuenta personal y aunque solo presumió de la fotografía con tres emoticones, de un corazón, una llama y un guante de boxeo, la reunión pudiera traer la confirmación del combate ante Crawford.

El duelo entre ambos pugilistas es esperado desde hace varios meses, pero debido a los desentendidos que habían tenido el mexicano y el árabe en redes sociales se había descartado la idea.

Parte de la polémica que Al-Alshikh y Canelo Álvarez mantuvieron en redes sociales era por la insistencia del jeque, parte del equipo de Crawford, en realizar el duelo.

Además, Canelo Álvarez había comentado en varias ocasiones que solo pelearía con Crawford por una bolsa superior a los $200 millones de dólares y Al-Alshik era el único que le había ofrecido la posibilidad de poner el dinero sobre la mesa.

Incluso, en el mes pasado Al-Alshikh mandó un mensaje donde dijo que si Canelo Álvarez era inteligente daría el sí a su pelea con Crawford.

Hasta la fecha se desconoce al que será el próximo rival de Canelo Álvarez en su acostumbrada pelea los primeros días de mayo.

Sin embargo, se ha comentado los últimos días que el nacido en Guadalajara tiene intenciones de volver a ser indiscutido, por lo que para ello deberá recuperar el título de la Federación Internacional de Boxeo que perdió al negarse a enfrentar al cubano William Scull (23-0).

En caso de pactar con Scull, Canelo Álvarez tendrá un chance más para pelear en 2025 y si las negociaciones van por buen camino podría cerrar el año subiendo al ring para enfrentar a Terence Crawford.

Comparte si te a gustado:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *