El que la novia de Al Pacino, Noor Alfallah, y Bill Maher, fueran vistos saliendo juntos de un hotel, ya está levantando sospechas
Aunque bien pudo ser una reunión amistosa, el que la novia de Al Pacino, Noor Alfallah, y el comediante Bill Maher, fueran vistos saliendo juntos de un hotel, ya está levantando sospechas.
Recientemente, las cámaras de los paparazzi captaron a Noor Alfallah y Bill Maher saliendo del exclusivo hotel Chateau Marmont el sábado por la noche en Los Ángeles.
Noor Alfallah, conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento y su relación con el actor Al Pacino, ha estado en el centro de atención desde que hicieron público su romance y su notable diferencia de edad. Sin embargo, esta reciente salida con Maher ha dado pie a generar especulaciones.
Alfallah, de 30 años, actual pareja del actor Al Pacino, de 84, y con quien comparte un hijo, Roman, de unos 16 meses, se veía relajada con una camiseta sin mangas negra.
Por su parte, Maher, de 68 años, se le vio sentado al volante de su auto con una chaqueta de traje gris y una camisa blanca abotonada, mientras la joven estaba a su lado.
El viernes por la noche, Pacino y Alfallah fueron fotografiados saliendo juntos del restaurante Chez Mia, en West Hollywood, California.
Hasta ahora no se sabe por qué Maher y Noor se encontraban juntos en el hotel, pues ni ellos ni Pacino hablado públicamente al respecto, pese a reportes de medios como TMZ y el New York Post.
Mientras algunos especulan sobre la posibilidad de una nueva amistad, otros se preguntan si este encuentro podría indicar un vínculo más cercano.
La reacción del público ha sido variada. Mientras algunos fans de Al Pacino han expresado su sorpresa, otros han defendido la independencia de Noor, sugiriendo que es completamente normal que mantenga amistades en la industria del entretenimiento.
Al Pacino y Noor Alfallah iniciaron su romance en abril de 2022, aunque se conocen desde 2020, alrededor de la época en la que el ganador del Oscar enfermó gravemente de Covid-19.
Sobre esta experiencia de salud, el protagonista de “Scarface” habló hace unos días con la revista The New York Times Magazine.
“No vi la luz blanca ni nada. No hay nada allí. Nunca había pensado en eso en mi vida. Pero ya saben cómo son los actores: suena bien decir que morí una vez. ¿Qué pasa cuando ya no hay más?”, reflexionó.