Dominicano Rafael Devers implanta récord negativo con 15 ponches los primeros cinco juegos

Dominicano Rafael Devers implanta récord negativo con 15 ponches los primeros cinco juegos

Devers tampoco ha podido conectar su primer hit del 2025 en 19 turnos al plato

El inicio de temporada para el dominicano de Boston Red Sox, Rafael “Carita” Devers, no ha sido el mejor. Luego de la polémica con su movimiento como bateador designado del equipo posterior a la llegada del tercera base Alex Bregman, ahora implantó un récord negativo que nadie querría tener en Grandes Ligas.

La derrota de este lunes de Red Sox 8-5 ante Baltimore Orioles trajo a Devers tres nuevos ponches, que sumados a los 12 que tenía en sus encuentros previos lo convirtieron en el primer jugador de las Grandes Ligas que se abanica 15 veces en cinco duelos de inicio de temporada.

El récord previo que pulverizó el quisqueyano estaba en manos de Ian Happ (Chicago Cubs, 2018) y Domingo Santana (Houston Astros, 2014), ambos con 14 ponches.

El detalle no solo está en el alto porcentaje de ponches que está acumulando Devers en su nueva faceta como designado, sino que además, no ha podido conseguir su primer hit del 2025.

Devers se ha marchado del plato en blanco en 19 turnos, causando una frustración evidente cada vez que se presenta a tomar turno.

Tal parece que la polémica arrastrada del Spring Training está pasando factura para Devers, que en temporada muerta dijo que no se movería de la tercera base a pesar de la firma de Bregman por tres campañas y $120 billones de dólares.

Tiempo después, Devers cambió su perspectiva y se dedicó a ajustar su mecánica para convertirse en designado, algo que retrasó su debut en el Spring Training.

Aunque van apenas cinco duelos de la temporada 2025 Devers deberá hacer los ajustes necesarios para convertirse en el apoyo ofensivo que necesitan Boston y que han tenido en el venezolano Wilyer Abreu, con dos jonrones y siete hits en sus primeros 10 turnos al bate.

Comparte si te a gustado:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *