Encuentran restos óseos en una casa de Indiana: sospechoso hace escalofriante confesión

El sheriff del condado de Jasper dijo que recibió información de un hombre que confesó haber matado, quemado y enterrado en un patio a dos niños

La Oficina del Sheriff del Condado de Jasper llevó a cabo una investigación que los condujo a encontrar huesos humanos enterrados en el patio de una casa en Wheatfield. Los restos fueron trasladados con el médico forense para realizar los análisis e identificarlos, mientras los detectives descubrieron a un sospechoso que había confesado haber matado a dos niños que no fueron registrados al nacer.

A través de un comunicado, el sheriff del condado de Jasper compartió que el 20 de septiembre recibieron informes sobre una persona que había confesado haber matado a dos niños y quemado sus restos. A partir de esa declaración, las autoridades iniciaron una investigación que los llevó a encontrar los restos humanos.

La policía localizó al sospechoso

“Un individuo supuestamente había confesado a conocidos acerca de matar a dos de sus niños indocumentados y quemar sus cuerpos en una fogata en el patio trasero de su residencia en Wheatfield, Indiana”, compartió la oficina del sheriff.

Después de hacer varias indagaciones, localizaron al sospechoso que se encontraba hospedado en el condado de Newton. El hombre negó las declaraciones, pero sus dispositivos móviles tenían información importante.

“Los detectives del sheriff del condado de Jasper, junto con el personal de la Oficina del Forense del Condado de Jasper , la Policía Estatal de Indiana, el Departamento de Policía de Wheatfield y el Departamento de Seguridad Nacional de Indiana , llevaron a cabo un registro de la propiedad en Wheatfiel con la ayuda de dos perros buscadores de cadáveres“, añadieron las autoridades.

Los restos óseos son de dos niños que nacieron en casa

Tras una búsqueda, localizaron los huesos que fueron trasladados al médico forense. El noticiero WTHR 13 informó que el alguacil confirmó que los niños eran “indocumentados, en una situación que parecía haber sido un parto en casa”.

“Eso significa que los niños nunca fueron registrados por el gobierno local con un certificado de nacimiento, número de Seguro Social, etc.”, detalló el sheriff.

Otro niño que estaba a cargo del sospechoso, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue puesto bajo custodia protectora por el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la policía en su investigación del caso puede comunicarse con los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Jasper al 219-866-7334.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *