El reto de Holyfield ante Tyson desató todo tiempos de comentarios mixtos, con unos a favor y otros en contra del combate
No ha pasado ni una semana desde que Jake Paul venció a Mike Tyson y ya llueven ofertas para Iron Mike. La última de ellas no es cualquiera y llegó proveniente de uno de sus más grandes rivales durante su tiempo en el boxeo profesional: Evander Holyfield.
El peso pesado Holyfield, con quien Tyson protagonizó la polémica escena del mordisco en la oreja, le ofreció la posibilidad de cerrar casi 30 años después la trilogía de sus combates al medirse en par de ocasiones a mediados de los años 90.
Una publicación en Instagram donde ambos aparecían con los cinturones de los títulos que obtuvieron hace décadas y donde aparecen jóvenes fue subida por Holyfield. Sin embargo, los más amantes del boxeo pudieran no ver cumplido el sueño de la tercera pelea.
Fue el mismo Tyson que desechó la posibilidad de un nuevo duelo con Holyfield con un comentario lapidante, pero que a la vez destacó la amistad que ambos cosecharon años después de los problemas sobre el ring.
“Te amo hermano, pero la trilogía es nuestra amistad”, dijo Tyson.
Otro punto a considerar sería la edad. Tyson, de 58 años, lució lento ante Jake Paul y aunque pudo aguantar los ocho rounds su físico no fue el mejor. Por el contrario, Holyfield es aún mayor que su rival, con 62 años.
El momento pudo haber pasado también para ambos años atrás, cuando una tercera pelea pudo celebrarse en 2021 pero no alcanzaron un acuerdo.
Cabe destacar que a pesar de la negativa de Tyson, la misma respuesta ocurrió con Jake Paul y al final la pelea sí tuvo lugar en el AT&T Stadium de Texas, por la que cobró en principio $20 millones de dólares sin importar el resultado.