Hispano Mark Vientos se ofrece a jugar primera base en 2025 con Mets

Hispano Mark Vientos se ofrece a jugar primera base en 2025 con Mets

Vientos mencionó que sigue de cerca las negociaciones entre Pete Alonso y Mets, pero que se encuentra disponible para sacrificarse como inicialista

El hispano de New York Mets, Mark Vientos, se ofreció este sábado durante el festival de fanáticos del equipo que está dispuesto a sacrificarse y moverse a primera base en pro de lo que necesite el equipo de cara a la temporada 2025 de las Grandes Ligas.

La primera base actualmente representa un dolor de cabeza para los Mets, que aún no logran un acuerdo con su estrella del equipo, Pete Alonso. Por eso Vientos se puso a la orden para pasar de la tercera base a la inicial porque lo que desea es conquistar un campeonato, que sería el primero de la divisa desde 1986.

“Me encanta jugar en la antesala. Pero ahora mismo, mi enfoque principal es ver qué puedo hacer para que lleguemos a una Serie Mundial y ganemos un campeonato. Eso es todo lo que quiero”, dijo el pelotero durante un encuentro con la prensa.

Incluso, Vientos dijo que sigue de cerca la negociación de Mets con Alonso, esperando que lleguen a un acuerdo tras varias semanas de negociación.

“Es difícil no prestarle atención cuando lo ves en todas las plataformas”, indicó Vientos sobre el proceso de Alonso y el equipo, quien además precisó que ha estado trabajando en la inicial durante el receso de la temporada.

“He estado trabajando mucho en eso estas últimas semanas. Ha sido divertido trabajar en recoger pelotas y cosas así”, detalló Vientos sobre su rutina de trabajo en la primera base.

Vientos, quien es de padre dominicano y madre nicaraguense, recibió la oportunidad de ser el antesalista titular de los Mets en la pasada temporada, para quienes respondió bateando para promedio de 266, con 22 dobles, 27 jonrones y 71 carreras en 111 juegos.

Su desempeño fue tal, que fue colocado como tercero en el orden ofensivo en la postemporada, etapa en la que bateó para .327, con cinco vuelacercas y 14 carreras producidas, pero con todo y el cambio de posición que enfrenta, Vientos no pierde el enfoque y se mantiene emocionado de cara a su cuarta temporada en las Grandes Ligas.

“Uno trata de enfocarse en estar listo para regresar. Estoy emocionado”, dijo Vientos, quien ha jugado en 84 partidos en la inicial en el máximo nivel de la MLB.

Además de Vientos, los Mets también están abiertos a probar en la primera base al jardinero Jesse Winker y al jugador de cuadro interior Brett Baty, mientras no se confirme el regreso de Alonso.

Con Vientos perfilándose para comenzar el año en la primera almohadilla, los Mets contarán con Baty y con el dominicano Ronny Mauricio como las opciones para disputar la titularidad en la tercera base.

Comparte si te a gustado:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *