Un joven de 24 años fue hallado muerto en una zona boscosa de Nueva York con heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Nadie ha sido arrestado por el crimen
Jamier Allen, joven de 24 años, fue hallado muerto en una zona boscosa en Albany, capital de Nueva York.
Los agentes acudieron a la escena alrededor de las 4:00 p.m. del miércoles 26 tras recibir informes de un cadáver. Al llegar, la policía encontró a Allen, residente de Albany, muerto en la parte este de una zona boscosa en Boenau St.
Las autoridades luego determinaron que Allen murió por heridas de bala en la cabeza y el cuerpo, destacó CBS News. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. La investigación continúa y se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con 911 o la División de Detectives de la Policía de Albany al (518) 462-8039.
En general es común el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos en Nueva York y áreas cercanas, y a veces toma tiempo identificar a las víctimas. Esta semana, 50 años después de la desaparición de la niña Laura Ann O’Malley en Queens (NYC), las autoridades confirmaron que sus restos fueron hallados al otro lado del país, en California.
Este mes Carlos López, joven de 27 años residente de Central Islip (Long Island, NY), fue encontrado muerto con heridas de puñal al amanecer en una playa. El mes pasado un torso sin cabeza, brazos ni piernas fue encontrado dentro de una maleta que flotaba también en el East River frente a Manhattan.
A fines de noviembre unos restos óseos humanos encontrados en Troy (NY) fueron finalmente identificados como pertenecientes a Amanda King, una mujer que desapareció hacía 11 años. También ese mes el cuerpo de una mujer de 60 años fue encontrado en el East River, cerca de College Point, Queens (NYC) y un corredor encontró a una mujer a muerta a balazos en un parque en Millville, Nueva Jersey.
Igualmente unos restos humanos fueron hallados en Brentwood, Long Island (NY). En octubre un cuerpo masculino fue hallado con cortes y colgando en una sección boscosa de Pelham Bay Park en El Bronx. En agosto dos cadáveres fueron descubiertos en zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Nueva York: uno en un parque en Yonkers y otro en Long Island.
En mayo de 2024 unos restos humanos encontrados sumergidos en un arroyo en Nueva Jersey fueron identificados como pertenecientes a Charles Murphy, un hombre desaparecido desde 1982. En abril pasado también se cerró en Nueva Jersey un caso que estuvo casi 39 años abierto: la recién nacida hallada muerta en una bolsa en un parque en la víspera de la Navidad de 1984.