Una mujer relató que el artículo que compró se oferta en línea por casi $2,000 dólares.
Encontrar objetos de gran valor en tiendas de antigüedades o mercados de pulgas puede parecer una tarea sumamente sencilla para los más expertos. Sin embargo, para el resto de la población, que no cuenta con este tipo de conocimientos, esta acción puede convertirse en un verdadero golpe de suerte, casi equiparable a sacarse la lotería.
Lo anterior le sucedió a una mujer del oeste de Massachusetts, quien, sin saber, adquirió un candelabro de miles de dólares por solo $4 dólares.
De acuerdo con la usuaria u/AlarmingReference777, quien compartió su historia a través de Reddit y posteriormente al medio Newsweek, el pasado 26 de diciembre acudió a una tienda del Ejército de Salvación, donde adquirió un candelabro de porcelana blanca que le pareció que tenía un “aspecto genial”.
La mujer reveló que solo buscó más información de su artículo con la intención de saber su procedencia.
Crédito: Bruce Mars | pexels.com
Este objeto se caracteriza por presentar una textura de guijarros con pequeñas rejillas de ventilación circulares, las cuales, en conjunto, crean un ambiente cálido y brillante cuando se enciende una vela en su interior.
¿Por qué este candelabro cuesta miles de dólares?
De acuerdo con la usuaria, una vez que llegó a su casa con su nueva compra, decidió investigar un poco más del objeto que adquirió a través de la marca impresa en la parte inferior del candelabro: Korallen-Windlicht, una empresa alemana que oferta productos de porcelana.
Sin embargo, y para sorpresa de ella y de varios de sus seguidores, descubrió que el objeto de solo $4 dólares, se ofertaba en $1,903 dólares en algunos sitios de reventa de este tipo de productos.
Tras su descubrimiento, la mujer compartió la imagen de dicho candelabro en su cuenta de Reddit así como la captura de pantalla del precio que halló. En solo unos días, su publicación se volvió viral, generando toda una “ola” de comentarios y reacciones respecto a lo que debería hacer con su artículo.
Y es que aunque un gran número de personas le sugirieron que vendiera su candelabro, la mujer reveló al medio Newsweek que planea mantenerlo debido a que es “hermoso y súper genial”.