Junto a Mendy, Jude Bellingham también dejó el terreno de juego ante Girona por molestias
La sólida victoria que consiguió el Real Madrid este sábado al vencer como visitante 3-0 al Girona tuvo una mala noticia, luego de confirmarse la lesión del lateral izquierdo del Real Madrid, el francés Ferland Mendy debido a un problema en el cuadriceps de la pierna izquierda.
Con el partido completamente resuelto en favor del Madrid, que hasta hizo debutar al canterano Daniel Yánez de 17 años, parecía que todo iba figurando bien hasta que Mendy se vio obligado a salir lo que aumentó la plaga de lesiones que sufren los Merengues.
El sábado comenzó con las molestias musculares de Rodrygo que le impidieron formar parte de la expedición a Girona, en la misma pierna, la izquierda, de la que se acababa de recuperar de una rotura. Y en la segunda parte en Montilivi llegaron problemas físicos para Jude Bellingham, quien también dejó la cancha y, posteriormente, al zurdo del Madrid.
El defensa francés sintió un problema muscular tras una acción defensiva en el minuto 80 y se dejó caer al césped dentro de su área.
Consolado por sus compañeros, los médicos corrobaron el problema muscular y pidieron el cambio para que inmediatamente entrara al campo el también canterano Raúl Asencio.
A la espera de las pruebas médicas que confirmen si Rodrygo, Bellingham y Mendy sufren lesiones musculares, los tres jugadores son duda para el partido del martes en Italia, ante el Atalanta, en la Liga de Campeones en el que Ancelotti recuperará a Vinícius Jr.